jueves, 26 de enero de 2012

Mi sombra

Sabemos que "la sombra" de una persona es todo aquello que un ser humano oculta y rechaza de sí mismo, ésta puede hacernos madurar o puede hundirnos.

Aquí les expongo un poco de mi sombra...
¿qué pasa cuando se supone que debes hacer "lo correcto" pero eso no te gusta? ¿qué pasa cuándo tu vida dio un giro de 360°? ¿qué pasa cuando por una decisión incorrecta nada puede volver a ser igual? Me arrepiento con todo mi corazón de no haber sido firme desde un primer momento, me odio por haber cedido a algo que nunca me gustó. Lamentablemente todo en ésta vida tiene consecuencias que pueden ser terribles. Ése fue mi caso. Me odio por lo que pasó, me odio por lo que siento, me odio porque ya no es lo mismo, porque nada volverá a ser como antes, me odio porque no puedo llorar, porque no sé qué sentir, porque ya no soy feliz como solía serlo, porque la vida se complicó demasiado, porque me duele mucho que me llame por mi nombre, porque... porque no sé qué hacer, no sé qué sentir, ¿me necesita en verdad? La peor pregunta que me hago cada semana es ¿quiero estar ahí de nuevo? Se supone me debo sentir bien pero no es así, finjo ser feliz como lo hice durante los últimos 3 años pero no lo soy. Sólo dos cosas me hacen llorar, irónicamente están MUY relacionadas. Cuando veo a un padre ser feliz con su hijo y cuando veo hijas ser felices con su padre. Me parte el alma. ¿Querer enterrar el pasado para siempre en lo más profundo del universo me hace un monstruo? ¿Soy alguien malo? O simplemente soy alguien bueno que tomó las decisiones equivocadas?

De todas formas siempre hay una luz en tu vida y en mi caso es un sol que ilumina éste sendero oscuro y me deja ver la belleza del camino. Sin ella estaría destruido, hundido y transformado en el peor ser de éste universo, y lo sé, porque soy capaz de ello.

1 comentario:

  1. Hombre, errar es humano y por errar muchas cosas cambian, no todos sabemos decidir lo mejor para nosotros (nótese que evito mencionar "lo correcto" o "lo incorrecto" ya que son de las cosas mas ambiguas que conozco) y por eso nuestra vida da giros y giros y giros y así hasta bueno... puede que un perro se canse mas pronto de tanta vuelta.

    Vamos, todos tomamos decisiones incorrectas, la diferencia está en si nos hacemos responsables o no de éstos y de sus consecuencias, claro está de acuerdo a la capacidad de nuestras posibilidades.

    Y no te preocupes por tu sombra, por que si comparas una sombra real, con la sombra que mencionas, en la noche la sombra desaparece y cuando llegue el momento de que tengamos que ceder a nuestra noche, lo único que recordarán aquellos que eran cercanos a nosotros son las cosas buenas que fuimos. ¿Para preocuparse por una sombra?

    ResponderEliminar